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Mostrando ítems 1-9 de 586
Amor que se vende, amor que se compra: representação do amor e imaginário amoroso na publicidade brasileira do dia dos namorados de 2015
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilEscola de ComunicaçãoUFRJ, 2017)
Factores que influyen en la lealtad de los consumidores a marcas de moda rápida: Amor de marca, experiencia de marca y personalidad de marca
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2021-11-09)
Genialidad de marca, amor de marca y el boca a boca en relación a la defensa de la marca en el sector de las marcas de moda de lujo accesibleBrand coolness, brand love and word of mouth in relation to brand advocacy in the sector of accessible luxury fashion brands
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Relación entre el amor hacia la marca y la intención de compra. Caso Linio, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-01-09)
Dado que los sentimientos hacia una marca facilitan una relación de mutuo beneficio, es fácil asumir que se relaciona estrechamente a la voluntad de un cliente para comprar, como si ambos aumentasen o disminuyesen a un ...
¿Cómo se ve afectada la confianza de los clientes en el sector hotelero en época de COVID-19?
Antes del COVID-19, el sector hotelero era una industria que impulsaba la economía colombiana. Debido a la pandemia y, en específico, a la(s) cuarentena(s), la ocupación hotelera bajó abruptamente, causando que muchos ...
Brand love: Amor en las marcas de servicios en Chile
(Universidad de Chile, 2011)
Brand Love es un nuevo concepto en marketing, que ha revolucionado la manera de llegar a los consumidores por parte de las empresas, influenciando variables como “Lealtad de marca” y “Compromiso activo”, que resultan ser ...
Liderazgo servidor, amor a la marca y ética laboral: Predictores importantes de la salud general en trabajadores del sector educativo
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-09-09)
Construir un camino direccionado al bienestar de los trabajadores del sector educativo es la base fundamental que impulsa a una educación de calidad. Para llenar el vacío del conocimiento y abordar este aspecto comprendiendo ...
Boca a boca virtual, expectativa de marca, imagen de marca en relación al amor de la marca en las redes sociales en la categoría de maquillaje
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
De acuerdo a esta investigación, tiene como objetivo comprender y entender la importancia del boca a boca virtual en la sociedad, ya que ha tomado una mayor relevancia en las redes sociales, pues ha permitido que los ...