Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15063
Ambientes naturales y ambientes virtuales de aprendizaje.
Este artículo nace del trabajo de investigación “Diseño, aplicación y validación de un ambienteinformático adaptativo para el aprendizaje”, desarrollado entre la Universidad de Caldas y la Universidad Nacional de ...
Una estupenda oportunidad para Rosario
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Comunidad profesional de aprendizaje en la mejora de los aprendizajes del área de Ciencia y Ambiente de la IEI 18 Warma Kuyay
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El trabajo académico titulado “Comunidad profesional de aprendizaje en la mejora de los aprendizajes del área de ciencia y ambiente de la IEI 18 Warma Kuyay”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente ...
Aprendizajes Adquiridos Evaluación del Impacto Ambiental
(2017)
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo evaluación del impacto ambiental.
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje en el área de ciencias naturales para estudiantes de grado quinto
(Corporación Universitaria Minuto de DiosEspecialización en Diseños de Ambientes de Aprendizaje, 2010)
El presente trabajo desarrolló un estudio sobre el impacto de un aula virtual en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de grado quinto en el área de ciencias naturales. La introducción de las TIC al aula permitió ...
Mejorando niveles de aprendizajes, en el área de ciencia, tecnología y ambiente, a través del aprendizaje por descubrimiento, en la IE Los Andes de Huanca Sancos
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Se propone mejorar los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes en el área de CTA, con la aplicación del aprendizaje por descubrimiento en la IE Los Andes, innovando la práctica pedagógica de los docentes.
Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa N° 3082 “Paraíso Florido” del distrito de San Martín de Porres
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado: “LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 3082 “PARAÍSO ...
El trabajo colaborativo y el descontento de los padres de familia
(Tecnológico de Monterrey, 2015)