Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 628
Retos y desafíos en un ambiente blended para el aprendizaje de las matemáticas de los primeros ciclos de estudiantes adultos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
La presente investigación “Retos y desafíos en un ambiente blended para el aprendizaje de las matemáticas de los primeros ciclos de estudiantes adultos”, plantea, desarrolla y evalúa los resultados y logros de aplicar una ...
El diseño de ambientes Blended-Learning, retos y oportunidades
(Educación y Educadores, 2021-03-19)
En la era de la información y el conocimiento, resulta innegable la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los escenarios educativos. Los entornos de aprendizaje mixto o Blended-Learning ...
Implementación de un ambiente virtual 3D (SLOODLE) dentro de las plataformas de enseñanza blended learning en la Uladech-Chimbote; 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-14)
La investigación tuvo como línea de investigación: La implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela Profesional ...
Arranjos espaciais e especificações técnicas para ambientes de aprendizagem adequados a práticas educacionais com blended learning
(ANTAC - Associação Nacional de Tecnologia do Ambiente Construído, 2019)
El B-Learning. Una modalidad educativa innovadoraThe b-learning. A new modalityO b-learning. Uma nova modalidade
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, 2021-07-08)
Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de Blearning en el nivel superior mediante ...
Blended learning and learning styles in university students of the health areasBlended Learning y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios del área de la salud
(Educación Médica Superior, 2012-01)
This article described the development of a research study that revealed the encouragement of learning styles as a result of the interaction among university students from a health area, through the blended learning ...