Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 119
Relación entre aprendizaje autodirigido, autoeficacia, rendimiento académico y características sociodemográficas en alumnos de fonoaudiología.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2015)
En el contexto educativo actual, toma relevancia la posibilidad de formar aprendices autónomos y con una alta autopercepción de eficacia; que sean capaces de aprender durante toda la vida y hacer frente a cualquier desafío ...
Perfil del egresado de la carrera de Fonoaudiología de una universidad en la Región Metropolitana: estudio descritivo de las percepciones de estudiantes y académicos.
(Universidad de Chile, 2015)
La presente investigación corresponde a la Tesis para optar al Grado de Magíster
en Educación con Mención en Curriculum y Comunidad Educativa, de la Facultad de
Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, se enmarca ...
Motivaciones y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de fonoaudiología de una universidad chilena privada y su relación con el rendimiento académico
(Universidad Andrés Bello, 2009)
El "aprendizaje" es un complejo proceso que ha sido estudiado durante
décadas. La presente investigación estudia la relación existente entre las
variables de motivación educacional, estrategias de aprendizaje y ...
Relación entre el aprendizaje autodirigido, compromiso académico y características sociodemográficas en estudiantes de fonoaudiología
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2018)
Introducción: El proceso de formación de profesionales de la salud enfrenta constantes desafíos para responder a las necesidades de los sistemas sanitarios. En este escenario, de particular exigencia, se requiere de docentes ...
Diseño y evaluación de la calidad de un manual de autoaprendizaje para la asignatura de Evaluación audiológica dirigido a alumnos de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción, año 2020
(Universidad Andrés Bello, 2020)
La audición es un sentido esencial para el ser humano que le permite estar
conectado al mundo sonoro, y alerta frente a situaciones de peligro. Además,
permite un adecuado desarrollo del lenguaje oral y del pensamiento. ...
Desarrollo de habilidades de entrevista clínica a través de una experiencia de evaluación clínica objetiva estructurada, en alumnos de la carrera de fonoaudiología de una universidad privada de la región, en concepción, segundo semestre 2019.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2020)
La formación profesional basada en competencias, requiere del uso de metodologías de enseñanza que permitan un desarrollo integrado de los conocimientos, las habilidades y actitudes que resultan más apropiadas para enfrentar ...
Metodologías docentes utilizadas en el modelo orientado en competencias en el segundo semestre de cuarto año en la carrera de fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso
(Universidad Andrés Bello, 2016)
Esta investigación se realizó en la Universidad de Valparaíso, Campus San Felipe- Ciudad
de San Felipe. Tuvo como objetivo establecer las metodologías utilizadas en las asignaturas de
segundo semestre de cuarto año de ...
Digital literacy among phonoaudiology undergraduates [Alfabetización digital en alumnos de la carrera de Fonoaudiología]
(Editorial Ciencias Medicas, 2019)
Impedanciometría: material interactivo orientado al manejo conceptual e interpretación, basado en casos clínicos
(Universidad Andrés Bello, 2007)
El trabajo que se presenta consta de dos etapas:
1° El diseño de un manual instruccional.
2° Los resultados de la evaluación del manual.
El manual de ejercicios prácticos, está basado en casos clínicos y referencias ...