Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)
El sentido humano en la cultura organizacional
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Psicología, 2020-05-27)
En la siguiente sistematización, se evidencia una propuesta para establecer estrategias que mejoren la cultura organizacional, haciendo participes a los integrantes del área logística, de la empresa Agropecuaria Aliar S. ...
Plan para el posicionamiento de la marca “KG boutique” en la ciudad de Barranquilla
La presente investigación, tiene como propósito general describir los diversos elementos de mercadeo, y financieros, para el posicionamiento de la marca KG Boutique en la ciudad de Barranquilla; lo anterior implica ...
Las huellas del desarrollo: intersecciones entre conflicto, reconfiguración social y pacificación en Colombia
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2020-04-20)
One of the meanings of the word footprint speaks of the signal that the human being leaves on the earth where he passes. Understanding the land as the territory, in this work the reader will find an analysis of the marks ...