Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Saber não saber
(Centro de Estudos em Sustentabilidade da EAESP, 2010)
Concepciones de estudiantes para profesor de matemáticas sobre azar y aleatoriedad.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MatemáticasFacultad de Ciencia y Tecnología, 2019)
Este trabajo se enmarca en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la Estocástica, tiene como fin contribuir en el desarrollo del Pensamiento Matemático, en especial el Pensamiento Aleatorio, pues se ha evidenciado ...
Cálculo de obligaciones por beneficios a los empleados de un organismo público
(Udelar. FCEA-IESTA, 2015)
En el marco del convenio entre un organismo púublico y el Instituto de Estadística (IESTA),
se realiza el trabajo relacionado al cálculo de contingencias por bene cios a los empleados
de dicha organización y aliados a ...
Probabilidad para jóvenes entre 16 y 19 años: Una propuesta curricular con estándares internacionales
(Bogotá - Ciencias - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-09-18)
En el presente trabajo se hace una propuesta de diseño curricular para el Programa de Bachillerato Internacional, en relación con los contenidos de probabilidad para estudiantes de 16 a 19 años. Esta propuesta se construye ...