Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1398
Juntos, pero no tanto: un recorrido por la agenda de negociaciones comerciales externas del MERCOSUR (1991-2015)Together, but not so much: a tour through the agenda of external trade negotiations of MERCOSUR (1991-2015)
(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios en Relaciones Internacionales, 2015-12)
El objetivo de este trabajo es analizar el desarrollo de la dimensión externa del MERCOSUR en el período 1991-2015, constituida a partir de cuatro sub agendas, a saber: a) Las negociaciones del patrimonio histórico; b) Las ...
Juntos, pero no tanto: un recorrido por la agenda de negociaciones comerciales externas del MERCOSUR (1991-2015)Together, but not so much: a tour through the agenda of external trade negotiations of MERCOSUR (1991-2015)
(Centro de Estudios en Relaciones Internacionales de Rosario (CERIR). Universidad Nacional de Rosario, 2016)
Agenda Interna para la productividad y la Competitividad: Metodología. CONPES 3297
(Bogotá, 2004)
El documento presenta la metodología para la definición, preparación y ejecución de la agenda interna cuyo objetivo central es definir las medidas necesarias para aprovechar eficientemente las oportunidades que ofrecen los ...
Agenda Interna para la productividad y la Competitividad: Metodología. CONPES 3297
(Bogotá, 2004)
El documento presenta la metodología para la definición, preparación y ejecución de la agenda interna cuyo objetivo central es definir las medidas necesarias para aprovechar eficientemente las oportunidades que ofrecen los ...
¿Cómo construir una agenda alternativa?
(Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales, 2017-01)
Las agendas de los movimientos sociales y las de los medios comerciales son distintas y, a veces, contradictorias, sobre todo cuando los movimientos desafían el sistema económico del que dependen las corporaciones mediáticas. ...
¿Cómo se construye una agenda alternativa?
(Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas electorales, 2017-01)
Las agendas de los movimientos sociales y las de los medios comerciales son distintas y, a veces, contradictorias, sobre todo cuando los movimientos desafían el sistema económico del que dependen las corporaciones mediáticas. ...
TLC del Perú y agendas complementariasFTA and complementary agendas: balance and guidelines for proposals
(SABER-ULAVenezuela, 2012)