Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8966
Coincidencias entre la agenda de campaña y la agenda mediática en la candidatura al senado de David Barguil: una mirada a la configuración de la agenda de medios regionales y nacionales en campaña
(Universidad Externado de ColombiaFacultad de Comunicación Social – PeriodismoBogotáMaestría en Comunicación Política, 2018)
Se ha cuestionado si la agenda de las campañas electorales depende de la agenda mediática y de la agenda pública o si en realidad, como sugiere la teoría de la Agenda Bulding, la agencia mediática es establecida mayormente ...
El ingreso de la agenda feminista a la agenda de los medios
(Universidad Nacional de Rosario, 2016)
El papel de los medios de comunicación en las elecciones a la Alcaldía de 2011. Un análisis desde la relación de las agendas de los diarios El Tiempo y El Espectador y la agenda de las campañas de Gustavo Petro y Enrique Peñalosa
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2013)
Agenda feminista y agenda de los medios. Apuntes sobre la construcción de noticias con perspectiva de género en los medios de comunicación. El caso de Argentina
(EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR, 2019)
Estudio sobre la construcción de la agenda del medio y agenda pública de Radio Santa Cecilia, Villa Cañás, Santa Fe
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018)