Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 241
Las agencias de viaje y turismo mayoristas y su contribucion en la competitividad de las agencias de viajes y turismo minoristas del centro historico de trujillo - la libertad 2014
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2014)
The Travel agencies make possible access this instance of the World Through Of A Red Sophisticated Marketing That allows Personas meet a range of opportunities to travel and tourism. In This system interact Travel Agencies ...
Las agencias de viaje y turismo mayoristas y su contribucion en la competitividad de las agencias de viajes y turismo minoristas del centro historico de trujillo - la libertad 2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
The Travel agencies make possible access this instance of the World Through Of A Red Sophisticated Marketing That allows Personas meet a range of opportunities to travel and tourism. In This system interact Travel Agencies ...
EL DESARROLLO DEL TURISMO EN EL ECUADOR Y SU RELACION CON LAS AGENCIAS MAYORISTAS
(Universidad Internacional SEK, 1997)
He pensado escoger el tema del Desarrollo del Turismo en el Ecuador y su
relación con las Agencias de Viajes Mayoristas pues deseaba conocer a
profundidad, sobre la situación actual y futura de ésta bellísima actividad ...
Definir el perfil del turista emisor que maneja las agencias de viajes internacionales IATA en la ciudad de Cuenca durante el año 2017
(2018)
The tourism industry is known by its complexity due to it is conformed for several elements and sectors and at the same time it is one of the most rentable activities because of the economic, social and cultural benefits ...
Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
Borja, Casanovas y Bosch (2002) escribieron un libro sobre el consumidor turístico, siendo ellos unos de los poco es desarrolla una teoría de decisión de compra en el turismo, en su libro indican que hay mucha investigación ...
Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
Borja, Casanovas y Bosch (2002) escribieron un libro sobre el consumidor turístico, siendo ellos unos de los poco es desarrolla una teoría de decisión de compra en el turismo, en su libro indican que hay mucha investigación ...
Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
Borja, Casanovas y Bosch (2002) escribieron un libro sobre el consumidor turístico, siendo ellos unos de los poco es desarrolla una teoría de decisión de compra en el turismo, en su libro indican que hay mucha investigación ...