Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 7226
Agencia de noticias e internet : la transformación de la Agencia Andina 2002-2008
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Desarrolla el surgimiento y evolución de las agencias de noticias, la irrupción de Internet y su revolucionario impacto en los medios de comunicación, la configuración de la denominada “sociedad de la información” y el ...
Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99
(Quito: Universidad de las Américas, 2013., 2013)
Con la llegada de los medios de comunicación digital las marcas han encontrado la manera de llegar a sus consumidores a través de redes sociales, páginas Web, BTL digital o email marketing. Sin embargo la comunicación en ...
Between people and processes: observations on a Brazilian digital advertising agencyEntre pessoas e processos: observações sobre uma agência de publicidade digital
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2021)
Plano de marketing para uma agência de marketing digital em Natal-RNMarketing plan for a digital marketing agency in Natal-RN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoDepartamento de Ciências Administrativas, 2022)
Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022
(Universidad Científica del SurPE, 2021)
El presente estudio de nuestro plan de negocio demuestra que es factible aprovechar la oportunidad de brindar asesoría a micro y pequeñas empresas a fin de reducir el impacto negativo del coronavirus en sus ventas. En esa ...
Relación entre agencias digitales y sus clientes en la administración de redes sociales
(Universidad de Chile, 2013)
Este
estudio
tiene
como
objetivo
conocer
las
expectativas
y
el
conocimiento
de
los
clientes
de
agencias
digitales
en
el
servicio
de
administración
de
redes
sociales,
explorando
la
relación
que ...
Agências de viagens e marketing digital na pandemia da COVID-19: um estudo sobre o posicionamento digital da “Elabora Viagens e Experiências”
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilICH – Instituto de Ciências HumanasUFJF, 2022)