Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05-31)
Cuerpo y lenguaje no verbal: elementos para la transformación de relaciones sociales desiguales entre hombres y mujeres
(Universidad Santo TomásPregrado SociologíaFacultad de Sociología, 2013)
One of the general agreements around the concept of the body is its capacity for representation, bearer of signs, meanings, among others. The body has been approached in various studies as a product of political, social, ...
Explorar la escritura y la comunicación profesional: casos de publicidad social para ONG
(Universidad Católica del Norte, 2021-08)
Se documentaron experiencias profesionales de publicidad social para ONG, desde perspectivas sistémicas de la escritura y la comunicación profesional. Estudios sobre la escritura profesional han documentado la importancia ...
Consumo simbólico en la intensidad de uso de las redes sociales digitales y el valor percibido de las experiencias vacacionales en jóvenes bogotanos
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2020-04-10)
This research seeks to identify the influence that symbolic consumption has on the intensity of use of digital social networks and the perceived value of the holiday experiences of young Bogota citizens, through a correlational ...
El acertijo de la metáfora visual
(Sello Editorial Universidad de Medellín, 2016)
En este artículo se presentan los resultados de la investigación sobre el proceso de interpretación de la metáfora visual, en niños entre tres y cuatro años de edad. El propósito de la investigación fue dar cuenta del ...
Metáforas visuales, abducción y sistemas dinámicos no lineales
(Editorial BonaventurianaCali, 2017)
Desde hace más de medio siglo, una mariposa sobrevuela alrededor de las ciencias
naturales y las ciencias sociales. Su vuelo comenzó en los años sesenta con Lorenz (1995) y su ya clásico estudio sobre la dinámica del ...
Gestión de Proyectos Complejos: Perspectiva desde la Complejidad
(Manizales - Ingeniería y Arquitectura - Doctorado en Ingeniería - Industria y OrganizacionesDepartamento de Ingeniería IndustrialUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2019)
Gran parte del pensamiento que domina la gestión de proyectos como se aplica hoy, se basa todavía en teorías de control desarrolladas en algunos casos desde los años de 1950. Sin embargo, los problemas se producen cuando ...
Transformación digital mediante el uso de las tecnologías para la redefinición de las estrategias de Tintal Plaza Centro Comercial P.H.Digital transformation through the use of technologies to redefine the strategies of Tintal Plaza Centro Comercial P.H.
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Anatomía política de Twitter en Colombia: Elecciones presidenciales 2018
(Bogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Estudios PolíticosUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-11-30)
In a matter of three decades, social network services dislocated the traditional public sphere, transmuting into the new agora, where different political and social actors and, in general, citizens, debate directly without ...