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Mostrando ítems 1-10 de 598
Cultura y lengua en la adquisición de segundas lenguas en contexto migratorio: el caso del criollo haitiano
(Universidad Católica del Maule, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad Católica de Temuco, Universidad del Bío Bío, 2019)
Desarrollo de la competencia léxica en aprendientes de inglés como lengua extranjera de nivel intermedio
(Universidad de Concepción.Facultad de Humanidades y Arte, 2018)
Características fonético-articulatorias y acústicas de las consonantes obstruyentes del español de Chile en hablantes de francés como lengua materna
(Universidad de Concepción.Facultad de Humanidades y Arte, 2016)
An Exploration of a Three- Dimensional Grammar Framework in Foreign Language Teaching : The Case of the English Passive Voice.
(2012-10-18)
Este artículo explora las dimensiones de forma, significado y uso desde la
perspectiva de la voz pasiva en inglés en dos libros de texto para la enseñanza
de inglés. Se afirma que cada una de estas dimensiones cumple una ...
La presencia del español en la formación en lenguas extranjeras
(Metaphorein N° 6, 2022)
Implementation of the communicative approach in a Chilean School : A case study
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2019)
Los objetivos fueron realizar un estudio de caso dentro de un aula chilena de 7mo año básico para observar tipos de métodos, materiales y presencia de retroalimentación, además, para poder observar si las condiciones en ...
Task-Based Language Teaching and Learning in Chilean Context: Bibliographical Research and Pedagogical Guidelines
(Universidad Andrés Bello, 2011)
This bibliographical research presents a thorough review of second language acquisition and Task-based language teaching (TBLT) with the purpose of deriving pedagogical principles for the use of form focused tasks in an ...
Diferencia en los tiempos de evocación de una segunda lengua en función del hemisferio inicialmente estimulado.
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2016)
En el presente trabajo se exponen los resultados y conclusiones de una investigación realizada utilizando un test visual de habilidad bilingüe, aplicado a estudiantes de primer año medio del gran Concepción. El objetivo ...
El eco de la voz : aproximación sociolingüística a la adquisición y vigencia del mapudungun en hablantes urbanos.
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2010)
Esta investigación trata sobre las condiciones de uso y transmisión del mapudungun en una muestra diversificada de hablantes urbanos. Se presenta una contextualización inicial de las relaciones interétnicas en el plano ...
Metodologías que utilizan los educadores para la enseñanza del inglés como segunda lengua en los niveles de transición
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, , Escuela de Educación Parvularia, 2020)