Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44494
La administración del tiempo.
(2013-10-30)
Este artículo plantea una metodología de fácil utilización para la optimización del uso del tiempo, válida en los dos contextos fundamentales de la vida del cualquier persona: - el laboral - el personal
Administración / Tiempo
(Administración de Proyectos, 2011)
Identificar la naturaleza del componente "tiempo de proyctos" y su relción con el alcance y el costo.
Factores claves en la administración del tiempo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-12)
Explica que la administración del tiempo implica un control de las emociones y ansiedades de la persona, puesto que el ser humano es influenciable y sensible a los hechos que suceden en nuestro contexto, tanto personal ...
Gestión documental y administración del tiempo en el Poder Judicial Corte Superior, Independencia 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La investigación titulada “Gestión Documental y Administración del Tiempo en el Poder
Judicial Corte Superior, Independencia 2018”tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre gestión documental y administración ...
El procedimiento administrativo y la administración del tiempo en la Universidad Nacional del Callao, año 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer el procedimiento
administrativo que incide en la administración del tiempo en la Universidad Nacional
del Callao, año 2020.
La metodología utilizada para el estudio ...
Teorías subjetivas de profesores(as) sobre gestión del tiempo.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología., 2021)
Chile está entre los países donde los docentes tienen mayor cantidad de horas
pedagógicas y la falta de tiempo es una queja común de ellos. Comprendiendo el tiempo
como un fenómeno subjetivo, el enfoque de las Teorías ...