Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 723
La problematización didáctica a partir de las actividades vivenciales en la resolucion de problemas matemáticos en los niños y niñas del V ciclo de la IE N° 50242 de Chaco Rosario
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El propósito de esta investigación es mejorar el desarrollo de las capacidades de resolución de problemas de los estudiantes del V ciclo de EBR de la institución educativa N° 50242 de Chaco Rosario de Quillabamba, provincia ...
La problematización didáctica a partir de las actividades vivenciales en la resolucion de problemas matemáticos en los niños y niñas del V ciclo de la IE N° 50242 de Chaco Rosario
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La problematización didáctica a partir de las actividades vivenciales en la resolucion de problemas matemáticos en los niños y niñas del V ciclo de la IE N° 50242 de Chaco Rosario
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Aplicación de talleres vivenciales para lograr el cambio de conducta de los internos sentenciados por el delito de robo agravado en el penal de Cerro de Pasco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación presentada tuvo como objetivo determinar cuales son los
efectos de los talleres vivenciales para lograr el cambio de conducta de los
internos sentenciados por el delito de robo agravado en el penal de ...
Aplicación de talleres vivenciales para lograr el cambio de conducta de los internos sentenciados por el delito de robo agravado en el penal de Cerro de Pasco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación presentada tuvo como objetivo determinar cuales son los
efectos de los talleres vivenciales para lograr el cambio de conducta de los
internos sentenciados por el delito de robo agravado en el penal de ...
Los juegos vivenciales como estrategia participativa en los niños del primer grado de primaria del colegio 20983 Julio C. Tello La Esperanza Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-09-06)
El presente trabajo titulado “Los juegos vivenciales como estrategia participativa en los niños del primer grado de primaria del Colegio 20983 Julio C. Tello la Esperanza Hualmay”, tiene como finalidad principal describir ...
Estrategias vivenciales de gestión para mejorar el clima institucional, en la Institución Educativa Edgar Valer Pinto del distrito de Tamburco, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente trabajo de investigación es cualitativo y lleva por título Estrategias vivenciales de gestión para mejorar el clima institucional, en la institución educativa Edgar Valer Pinto del distrito de Tamburco, ...
Taller de actividades vivenciales para favorecer la construcción de la identidad del área curricular de personal social en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 508 del distrito de Mosocllacta; provincia de Acomayo – Cusco
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
La identidad son las caracteristicas propios de un individuo y que nos diferencian unos de otros, que se forma a lo largo de nuestras vida; empezando por la infancia, para el desarrollo de la identidad personal de un infante ...
Talleres vivenciales utilizando la biblia como instrumento de enseñanza para formar en valores en niños y niñas de 5 años en la asociación pro vivienda “30 de setiembre” en el distrito de san Jerónimo - Cusco
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
El presente trabajo es una investigación que se ha realizado con niños y niñas de la Asociación Pro Vivienda 30 de Setiembre del distrito de San Jerónimo del Cusco, durante los meses de enero y febrero del 2019 realizadas ...