Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1214
Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación lleva por título “Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016.”, en donde se pretende identificar cual es la actitud del consumidor frente a las extensiones de ...
Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca y la intención de compra
(Universidad del Azuay, 2020)
La influencia de la comunicación de marca en la actitud y en el comportamiento de los consumidores a través de los medios sociales
La mayoría de los investigadores, académicos y profesionales presentan una comprensión limitada de los efectos que la comunicación, a través de los medios sociales, puede tener sobre cómo perciben los consumidores las ...
Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación lleva por título “Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016.”, en donde se pretende identificar cual es la actitud del consumidor frente a las extensiones de ...
Factores que influyen en la actitud del consumidor ante una extensión de marca en los consumidores de las zonas 1, 2 y 3 de Lima Metropolitana: caso Record
(Universidad ESANPE, 2019)
El objetivo principal de esta investigación es identificar los factores de mayor influencia en la actitud del consumidor ante una extensión de marca en el Perù y, de manera secundaria, determinar la influencia de las ...
Factores que influyen en la actitud del consumidor ante una extensión de marca en los consumidores de las zonas 1, 2 y 3 de Lima Metropolitana: caso Record
(Universidad ESANPE, 2019)
El objetivo principal de esta investigación es identificar los factores de mayor influencia en la actitud del consumidor ante una extensión de marca en el Perù y, de manera secundaria, determinar la influencia de las ...
Actitud de las amas de casa de la ciudad de Piura frente a las marcas blancas en el año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasPE, 2022)
La investigación que se presenta tuvo como objetivo general el analizar la actitud
de las amas de casa de la ciudad de Piura hacia las marcas blancas de los
supermercados en el año 2021. Se trató de una investigación ...
Marca ciudad como estrategia promocional: una percepción del turista. Caso Chiquián, Áncash, año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-08-24)
La ciudad de Chiquián se ubica en el departamento de Ancash, cuenta con diversos atractivos turísticos tanto naturales, como culturales. Sin embargo, carece de una adecuada gestión del turismo, por ello la presente ...
Relación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marca
(Universidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de Administración, 2020)
Toda marca sueña con que sus clientes sean leales, pero el camino para conseguirlo no es en lo absoluto sencillo. El presente escrito es el resultado de una investigación de tipo exploratorio descriptivo, cuyo objetivo fue ...