Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 70095
Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, competencia importante para mejorar el aprendizaje del II ciclo del área de Matemática de la IEI N° 093
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, competencia importante para mejorar el aprendizaje del II ciclo del área de matemática de la IEI N° 093”, se ha elaborado a partir de ...
Relevancia de la competencia actúa y piensa matemáticamente para mejorar el aprendizajes en el 2do grado del área de Matemática del Nivel de Secundaria de la IE N° 0142 Martir Daniel Alcides Carrión
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El Plan de Acción “Relevancia de la competencia actúa y piensa matemáticamente para mejorar el aprendizajes en el 2do grado del área de matemática del nivel de secundaria de la IE N° 0142 Mártir Daniel Alcides Carrión”, ...
El programa “Matemática para la vida”, los procesos didácticos y la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad - Institución Educativa “San Luis María De Montfort”, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿De qué manera influye
el programa “Matemática para la vida” en los procesos didácticos y el logro de la
competencia actúa y piensa matemáticamente en ...
El programa “Matemática para la vida”, los procesos didácticos y la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad - Institución Educativa “San Luis María De Montfort”, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿De qué manera influye
el programa “Matemática para la vida” en los procesos didácticos y el logro de la
competencia actúa y piensa matemáticamente en ...
Summula dos conhecimentos actuaes sobre a Trypanosomiasis americana
(Fundação Oswaldo Cruz. Instituto Oswaldo Cruz., 1935)
Juegos tradicionales para desarrollar competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. Huambalpa, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo general del presente investigación fue determinar la influencia de
los juegos tradicionales para el desarrollo de la competencia actúa y piensa
matemáticamente en situaciones de cantidad en primaria, Huambalpa, ...
Juegos tradicionales para desarrollar competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. Huambalpa, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo general del presente investigación fue determinar la influencia de
los juegos tradicionales para el desarrollo de la competencia actúa y piensa
matemáticamente en situaciones de cantidad en primaria, Huambalpa, ...
Actúa responsablemente en el ambiente, competencia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de Historia, Geografía y Economía en el Nivel Secundario en la Institución Educativa N° 153 Alejandro Sánchez Arteaga
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Actúa responsablemente en el ambiente, competencia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de historia, geografía y economía en el nivel secundario en la institución educativa ...