Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 99
Acompañamiento psicopedagógico a docentes de una universidad privada de Lima para la mejora de los aprendizajes en cursos virtuales con el uso de las TIC
(2021-06-25)
El presente trabajo tiene la finalidad de explicar la experiencia profesional desarrollada en una
universidad privada de Lima; aplicando los conocimientos adquiridos durante la carrera de
Psicología.
La universidad ...
El Departamento Psicopedagógico y la Adaptación a la Vida Universitaria en los Estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae - 2018
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
La presente investigación desarrollada en una universidad privada de Lima Metropolitana tiene como objetivo general analizar de qué manera el Departamento Psicopedagógico influye en la adaptación a la vida universitaria. ...
Proyecto de apoyo psicopedagógico para estudiantes con dificultades de aprendizaje que cursan la educación básica media en una Escuela Particular de la zona norte del distrito metropolitano de Quito, año lectivo 2021-2022
(2022-07)
The thesis presented here is the result of an intervention proposal for psycho-pedagogical support within the framework of elementary education in a private school in the Northern Zone of the Metropolitan District of Quito; ...
Intervención Psicopedagogica
(2012-07-12)
The following report presents the results obtained in 4 intervention areas: redefinition of the school rules manual, contributions to cross-curricular projects, psychopedagogic accessory on special individual and group ...
Intervención del departamento psicopedagógico dentro de una institución educativa inclusiva perteneciente al área educativa
(Universidad de Lima, 2019)
El objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es describir las acciones inclusivas
realizadas dentro de un centro educativo particular de Lima por parte del departamento
psicopedagógico, brindando una propuesta ...
Propuesta de intervención educativa en la Institución Educativa Boyacá
(Universidad Católica de Pereira, 2015-06-01)
En el presente informe se describe el proceso desarrollado durante la práctica académica realizada entre los meses de septiembre de 2011 y marzo de 2012, la cual fue realizada en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA BOYACÁ y la práctica ...
PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO CONDUCTUAL Y PSICOPEDAGÓGICO DEL TUTOR SOMBRA A NIÑOS/AS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2020-06)
La presente sistematización de experiencia tiene como objetivo conocer el acompañamiento conductual y psicopedagógico del tutor sombra a niños/as con trastorno del espectro autista para fortalecer el proceso de atención, ...
DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INFANTES DE 5-7 AÑOS CON TEA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL ANA LUCÍA ALCÍVAR
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2021)
El presente trabajo sistematizó la experiencia del proceso de acompañamiento psicopedagógico de niños de entre 5-7 años con TEA en el Centro de Desarrollo Infantil Ana Lucía Alcívar del 2018 al 2019. Tuvo como eje ¿Qué ...
Acompañamiento psicopedagógico como actividad extracurricular para estudiantes con bajo rendimiento académico de 8vo, 9no, 10mo años de básica de la Unidad Educativa Franciscana San Andrés Quito.
(2013-09)
La Unidad Educativa Franciscana “San Andrés” de Quito, es una Institución que a lo largo del tiempo ha dedicado todos sus recursos a la formación de niños y jóvenes; por lo tanto es importante realizar una investigación ...