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Mostrando ítems 1-10 de 43
O acento gráfico no Ensino Fundamental II: reflexões sobre os textos dos alunos e práticas possíveis
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFALE - FACULDADE DE LETRASUFMG, 2020-12-29)
This paper aims to understand the use of the accent mark, acute and circumflex, in Elementary School II (EFII) and reflect on pedagogical practices that can lead the students to understanding and reflect about the use of ...
Organización del sistema de reglas de la tilde en el castellano vigente
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Proponer un SRAG consistente y coherente. Para ello determina los criterios pertinentes que permitan organizar las reglas de la tilde, organiza las normas del acento gráfico según los criterios que se logre identificar, ...
Organización del sistema de reglas de la tilde en el castellano vigente
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
El problema de acentuación ortográfica de los estudiantes sanmarquinos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2003)
El presente trabajo ha sido dividido en cuatro capítulos: en el CAPÍTULO I se analiza el problema que nos ocupa, para lo cual se señala el área problemática, la delimitación y definición del problema de investigación, el ...
Didáctica del acento ortográfico con recursos tipográficos
(Facultad del Hábitat, 2009)
Didáctica del acento ortográfico con recursos tipográficos
(Facultad del Hábitat, 2014)
El problema de acentuación ortográfica de los estudiantes sanmarquinos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
To accentuate or not to accentuate, that is the questionAceptar o no aceptar, esa es la cuestiónAcentuar ou não acentuar? Eis a questão
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2023)