Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1629
Campaña publicitaria de posicionamiento para la marca Trapito con Lienzo
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-06)
La eficacia publicitaria del spot publicitario "Bordado de Saga Falabella" y la acción de compra
(Universidad César Vallejo, 2017)
RESUMEN
Esta investigación se enfocó principalmente en conocer la relación que existe entre
la eficacia publicitaria y la acción de compra en las estudiantes del instituto Chio
Lecca de los Olivos, 2017. El tipo de ...
Percepción de los consumidores sobre las campañas publicitarias de responsabilidad social que ha realizado la empresa Backus en Arequipa, 2016
(Universidad Católica San PabloPE, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la percepción que tienen los consumidores sobre las campañas publicitarias de responsabilidad social que ha realizado la empresa.
Los métodos empleados ...
A 'publicização' do consumo: um estudo das ações publicitárias inseridas nas telenovelas da Rede Globo por faixas de horárioConsumer advertising: a study of the strategies embedded in Rede Globo's soap operas per time slotsLa publicidad del consumo: estudio de las acciones publicitarias insertadas en las telenovelas de Red Globo por franjas de horario
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Transvertising. Nuevas tecnologías y lógicas de producción en las narrativas transmediáticas de tres campañas publicitarias en Colombia
Este documento evidencia las características propias de tres campañas publicitarias en Colombia que involucran en su estructura narrativas transmediáticas y que involucran las nuevas tecnologías de la información y las ...
Análisis de la comunicación publicitaria de Señalgraf & Cía. Ltda. Con sus clientes y recomendaciones para la creación de una estrategia publicitaria para la fidelización de los mismos
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-27)
Luego de conocer a través de la administración, la historia de la compañía, se
procedió a recopilar la información que pudiese determinar las razones del
estancamiento que presenta actualmente, puesto que, después de ...
Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTAR
(Quito: Universidad de las Américas, 2011, 2011)
Este estudio adquiere relevancia debido a que los temas sociales van tomando importancia a lo largo del tiempo, la comunicación de los programas sociales le darán a la marca un valor agregado que significará una ventaja ...
Estrategias de comunicación publicitaria enfocadas al posicionamiento de la Empresa Foto Sport
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)
El proyecto nace de la unión de las necesidades de un estudiante emprendedor con las necesidades en materia de publicidad y mercadeo, de un negocio familiar dedicado a la fotografía. Desde un principio se pretendió y se ...
Análisis de la campaña publicitaria 360° #noestássolo de Pacífico Seguros en el marco del Covid-19 desde la perspectiva de las funciones del planner
(Universidad Científica del SurPE, 2021)
El planner publicitario es un profesional relevante para la realización de campañas publicitarias, alcanzando una comunicación más efectiva y de valor para la marca. Por ello, esta investigación busca identificar cual ha ...