Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1647
Línea de investigación aplicada: Acciones de mercadeo y comunicación de Mohawk International en Colombia
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas., 2013-09-30)
Trabajo de investigación donde se busca la penetración de la marca Mohawk International para el reconocimiento del nicho de mercado especializado que hace uso de los productos de la compañía como lo son arquitecto, diseñadores ...
Mercadeo Estratégico
(Especialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Plan de mercadeo para los Fondos de Inversión BBVA ASSET MANAGEMENT
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Acciónes estratégicas para el plan de mercadeo del modelo Nissan Qashqai
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-06)
Se realizó un diagnostico de la situación del Concesionario DiNissan, en la ciudad
de Santiago de Cali, se revisó la definición de Nissan, se analizó y evaluó el
contexto del automotriz colombiano y se tomaron algunos ...
Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2015-01-01)
Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, ...
Elaboración del plan estratégico de mercadeo de la empresa Distriexpress Institucional S.A.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMaestría en AdministraciónDepartamento de Gestión Organizacional, 2009-12-01)