info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Mercadeo Estratégico
Registro en:
TEF / R629m 1998
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Robayo López, Fabio
Resumen
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito. Antecedentes-historia del Banco. Análisis situacional. Misión de la empresa. Diagnóstico general. Análisis del entorno. Definición del producto. Oportunidad de crecimiento. Mercado objetivo. Volúmenes propuestos 1998. Inversión/gastos. Objetivos/empresas/acciones. Otras acciones de soporte a la estrategia. Ventas. Cronograma plan estratégico 1998. Especialista en mercadeo estratégico Especialización EMMF
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...