Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 126
Presentación de la asignatura: Ecuación cuadrática
(Universidad Continental, 2018)
Las técnicas lúdicas en el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019-08)
El presente proyecto consiste en una aplicación práctica de la rama de la Matemática, otorga un estudio relevante sobre las técnicas lúdicas en el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas, con su propuesta de diseñar una ...
Propuesta didáctica utilizando tecnología para la función cuadrática en 3° medio mediante el manejo de software o sitio web
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018)
Los estudiantes presentan una mayor familiaridad con las tecnologías de la información y comunicación, TIC, e incluso un dominio técnico, pero no necesariamente se traducen a una utilización de las herramientas tecnológicas ...
Análisis cognitivo del concepto de ecuación cuadrática y su solución en el nivel secundaria
(Universidad Autónoma de Zacatecas, 2018-12-12)
El estudio del concepto ecuación cuadrática y su solución comienza en el nivel secundaria, y se ha detectado que los estudiantes presentan dificultades en los métodos de resolución, pocas veces identifican las soluciones, ...
La resolución de problemas con inecuaciones cuadráticas : una propuesta en el marco de la teoría de situaciones didácticas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
La resolución de problemas con inecuaciones cuadráticas : una propuesta en el marco de la teoría de situaciones didácticas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
La resolución de problemas con inecuaciones cuadráticas : una propuesta en el marco de la teoría de situaciones didácticas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
Enseñanza de desigualdades cuadráticas utilizando el método Flipped Classroom enfocada al desarrollo de competencias propositivas y argumentativas
(2017)
Una de las causas por la que la mayoría de nuestros estudiantes presentan apatía y dificultades en su conceptualización matemática, es quizá la discontinuidad en procesos escolares y el poco acompañamiento del docente en ...
Concepciones de la función cuadrática y su representación gráfica en estudiantes de 16 a 17 años de cursos regulares
(Universidad Alberto Hurtado, 2019)