Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14032
Los saberes populares y académicos en la universidad venezolana. 123-132
(IESIP - Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado, 2022)
TERRITORIALIDADES E SABERES LOCAIS: muros e fronteiras na construção do saber acadêmico
(Universidade Federal da Bahia, 2012)
Relación del rendimiento académico con resultados en las pruebas saber pro de estudiantes de la facultad de ingeniería industrial de la Universidad Libre
En la actualidad, el problema principal de la UNIVERSIDAD LIBRE es que el nivel académico de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre esta basado en el rendimiento académico de los estudiantes y de los ...
Diseño de un instrumento de evaluación de la gestión del conocimiento, innovación y transferencia de Tecnología de Programas Académicos Afiliados a la Ciudad del Saber y Empresas del Tecnoparque Internacional de Panamá
(2005-01-02)
Este proyecto de investigación es desarrollado bajo el marco del Doctorado Conjunto en Tecnologías Avanzadas para la Industria, el cual fue el resultado del convenio celebrado entre la Universidad Politécnica de Madrid y ...
Cuando el saber popular se contrapone al saber académico
(CSE : ANEP-CFE, 2014)
Este trabajo constituye un intento de profundizar en la tarea del docente en la articulación de saberes en el aula, especialmente cuando se presentan preconceptos del saber popular que se contraponen con los conceptos ...
Influencia del coeficiente intelectual sobre los resultados de las pruebas saber 11, saber pro y promedio académico en estudiantes de noveno y décimo semestre de psicología de la Universidad Simón Bolívar - sede Barranquilla.
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, 2013)
La presente propuesta de investigación tuvo por objetivo establecer la influencia del coeficiente intelectual sobre los resultados de las pruebas saber 11, saber PRO y promedio académico en estudiantes de noveno y décimo ...
Characterization of the Intellectual Ability, Sociodemographic and Academic Factors of Students with High and Low Performances in the Saber Pro Exam - 2012CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL, FACTORES SOCIODEMOGRÁFICOS Y ACADÉMICOS DE ESTUDIANTES CON ALTO Y BAJO DESEMPEÑO EN LOS EXÁMENES SABER PRO - AÑO 2012Caracterização da capacidade intelectual, fatores sócio-demográficos e acadêmicos de estudantes com alto e baixo desempenho nos exame Saber Pro – ano 2012
(Universidad del Rosario, 2014)
This paper is derived from a study aimed at characterizing the intellectual capacity, socio-demographic and academic factors of students with high and low test performance in the Saber Pro exams. We analyzed the scores ...
Saber Pro: Objetivo de la prueba Mód 0.2
(Universidad de La SabanaDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2018-06-14)
Al final de este video el estudiante estará más familiarizado con el proposito que tienen las Pruebas Saber Pro y el impacto que estas tienen para el desarrollo del país y de la institución educativa.