Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Formação continuada de professores : da abstração reflexionante à tomada de consciência
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2008)
A tese de doutorado Formação Continuada de Professores: da abstração reflexionante à tomada de consciência tem como objetivo analisar o processo de tomada de consciência de professores, em formação continuada, e as possíveis ...
Formação continuada de professores : da abstração reflexionante à tomada de consciência
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2008)
A tese de doutorado Formação Continuada de Professores: da abstração reflexionante à tomada de consciência tem como objetivo analisar o processo de tomada de consciência de professores, em formação continuada, e as possíveis ...
Aplicación interdisciplinaria de un simulador web para la mediación didáctica del proceso de abstracción algorítmica en currículos de computación
(Universidad del ZuliaVenezuela, 2018)
El propósito de este documento es presentar los resultados de una investigación que permitió desarrollar un simulador web para apoyar el proceso de abstracción algorítmica realizada por los estudiantes de la asignatura ...
Escritas numéricas de milhares e valor posicional : concepções iniciais de alunos de 2ª série
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2008)
As escritas numéricas e o valor posicional do número são o tema desta pesquisa que tem como objetivos: investigar concepções construídas na interação criança-escrita numérica que contribuem para a construção do valor ...
Escritas numéricas de milhares e valor posicional : concepções iniciais de alunos de 2ª série
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2008)
As escritas numéricas e o valor posicional do número são o tema desta pesquisa que tem como objetivos: investigar concepções construídas na interação criança-escrita numérica que contribuem para a construção do valor ...
Desinterés de los niños y niñas de sexto grado de la Institución Educativa Técnica Colegio Naval de Coveñas, en la asignatura de matemáticas
(Fundación Universitaria del Área AndinaCoveñas, 2019-09-20)
Este trabajo investigativo describe la problemática presentada en el colegio
NAVAL DE COVEÑAS, en su grado Sexto A, en cuanto a su la formulación y demás
fases necesarias para el desarrollo del este proyecto, de esta ...
Propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la composición de funciones en educación media.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MatemáticasFacultad de Ciencia y Tecnología, 2020)
Esta monografía se presenta como trabajo de grado asociado a la práctica pedagógica para obtener el título de licenciado en matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional. El documento es una propuesta de enseñanza que ...