Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Investigación de mercados para la implementación de un ACDelco Service Center en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
En el siguiente estudio analizaremos si es o no conveniente el implementar un ACDELCO SERVICE CENTER en la ciudad de Quito, que ofrezca los servicios y productos de calidad para automotores los cuales satisfagan las ...
Plan estratégico de marketing para dos segmentos de mercado para una empresa que compite en la comercialización de llantas
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
En el Ecuador han existido varios cambios en la situación económica, debido a lo cual para cada periodo se ha tenido que innovar o realizar un cambio en las estrategias adoptadas, ya que los consumidores se encuentran con ...
Desarrollo de un plan de negocios para la importación y comercialización de repuestos automotrices del Brasil
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
La importación de repuestos automotrices representa un rubro importante en el comercio ecuatoriano con el Brasil, además de significar una gran fuente de empleo directo (distribuidores y comerciantes de repuestos) e indirecto ...
Estudio de factibilidad del negocio de importación de accesorios para autos procedentes desde la China y su comercialización en la ciudad de Quito
(Universidad Internacional SEK, 2009-09)
El propósito primordial de esta investigación es la de dar a conocer la factibilidad del negocio de importación de accesorios para autos procedentes de la China y su comercialización en la ciudad de Quito.
El presente ...
Modelo de expansión a través del mejoramiento de procesos y la planificación financiera de la empresa Automotriz G.F
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
El mercado automotriz en el Ecuador ha sido un frecuente impulsador del desarrollo económico del país, siendo uno de los sectores con un interesante grado de industrialización y por ende generador de muchas plazas de trabajo ...
Plan de negocios de un tecnicentro automotriz en el sector de Carcelén al norte de la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
"Gracias al crecimiento poblacional que ha tenido Quito en los últimos años, con su
respectiva reubicación sectorial de la población, se abren nuevas demandas no atendidas.
Frente a esta situación se ha encontrado en el ...
Creación de un modelo de marketing aplicado a la Empresa Cosmollanta del sector sur de la ciudad de Quito
(PUCE-Quito, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de mercado de la empresa Cosmollanta ubicada en el sector sur de la ciudad de Quito, a través de la determinación de los factores tanto internos como externos ...
El sector automotriz: evaluación del componente nacional en el periodo 2002-2013
(PUCE, 2015)
Esta investigación tiene como objetivo identificar la evolución del componente nacional,
puntualmente la influencia que han tenido las políticas gubernamentales con respecto al valor
agregado en el sector automotriz ...
Desarrollo de estrategias de mercadeo y finanzas para un centro de atención y venta de llantas Caso: Hipercentro de Llantas
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
El parque automotor ecuatoriano experimento en el período 2001 – 2004 un crecimiento
del 30% equivalente a 215 mil unidades, el cual se originó por agentes externos a este
sector tales como la crisis del sistema financiero ...
Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil
(2012-06)
En la ciudad de Guayaquil el sector Automotriz a tenido un incremento considerable en los
últimos años esto se demuestra un aumento considerable en el porcentaje de la
participación que tiene en el Producto Interno ...