Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Memorias en la formación de Docencia Universitaria II
(Universidad del Azuay, 2014)
Incidencia del método andragógico en los aprendizaje signficativos de los estudiantes de la carrera de comercio exteriro de la facultad de filosofía letras y ciencias de la educación universidad de guayaquil .
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2014)
El presente trabajo es de investigación bibliográfica y de campo,
evidencia un problema de carácter didáctico, cuyo principal objetivo
fue analizar la incidencia del Método Andragógico en los
Aprendizajes Significativos ...
Rediseño del sílabo en el logro del aprendizaje signficativo, de la asignatura de cirugia
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2016)
Se considera que las falencias parten principalmente por que los estudiantes no poseen
las competencias adecuadas, esto podría ser por dos causas: la primera que no se enseñe bien
y la segunda que el sílabo no esté ...
Propuesta para la implementación de un programa de educación ambiental en la hacienda Los Cobres de Loncha, Codelco
(Universidad de Chile, 2006)
Th¡s thesis develops a proposal for the implementation of an environmental
educat¡on program at the Ecolog¡cal Hacienda "Los Cobres de Loncha". The study
includes five chapters: the first, presents lhe core issues and ...
Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de posgradosFacultad Seccional de DuitamaMaestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2017)
This research presents a proposal of the learning environment supported by the use of Dynamic Geometry systems to help the students0 visualization and exploration actions who study Euclidean Geometry, second semester of ...
Diseño de una estrategia didáctica mediada por el aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza del concepto del ser vivo, en los estudiantes del grado segundo de la Salle Bello
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesEscuela de enseñanza de las cienciasFacultad de Ciencias Exactas y NaturalesUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2021-04-12)
Este proyecto de investigación se realiza con el fin de implementar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia de enseñanza para fortalecer el proceso de aprendizaje del concepto del ser vivo en los estudiantes ...
El merengue y la salsa en los procesos de formación musical en el colectivo de niños "Los Melódicos" del barrio Castilla de la ciudad de Bogotá.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2022)
El presente proyecto implementó una propuesta pedagógica fomentada en los ritmos
musicales de Merengue y Salsa que permitió el aprendizaje musical y el desarrollo
sociocultural en un colectivo de niños que serán nombrados ...
Estrategia didáctica basada en el aprendizaje significativo para la comprensión del concepto de espacio geográfico en estudiantes del grado 7
(Palmira - Ingeniería y Administración - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesMaestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesUniversidad Nacional de Colombia - Sede Palmira, 2020-11-19)
In the present research work, elements that seek to strengthen the processes of understanding social learning are related. This includes elements of spatiality, temporality, culturality and institutionality that help to ...
Estrategias lúdicas basadas en el cuento tradicional para desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de primer grado del Centro Educativo Rural SucrePlayful strategies based on the traditional story to develop communication skills in first grade students of the Rural Educational Center Sucre
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)