Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2755
App Educativas como Recursos Didácticos para Incentivar la Escritura Creativa en Niños de 9 Años
Este Trabajo de Fin de Máster se centra en el uso de las aplicaciones (app) educativas como herramientas para el desarrollo de la escritura creativa, para niños de cuarto año de Educación General Básica, que comprende niños ...
Construcción de una APP de Realidad Aumentada (RA) para la apropiación de conocimientos de la córnea
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2021)
Uso del WhatsApp y las competencias del area de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa Federico Helguero Seminario- Piura 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación del nivel de uso del
WhatsApp y los logros de las competencias del área de ciencia y tecnología de la I.E.
Federico Helguero Seminario- Piura.
El tipo ...
La herramienta digital el WhatsApp en la enseñanza de la Matemática de los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa N° 5076 Nuestra Señora de las Mercedes – Región Callao
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-03-30)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el grado de relación entre la
herramienta digital WhatsApp en la enseñanza de la matemática de los estudiantes de
primero de secundaria de la Institución ...
Uso de red social WhatsApp por los estudiantes del tercer y cuarto grado de educación secundaria en la institución educativa libertador san martín - san Borja, Lima – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-24)
El trabajo de investigación titulado uso de red social WhatsApp por los estudiantes del tercer y cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Libertador San Martín - San Borja, Lima – 2019, tuvo como ...
WhatsApp: herramienta de comunicación educativa entre padres de familia y docentes de educación primaria
(Universidad Tecnológica Israel, 2022)
Uso del WhatsApp y aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa pública, Rímac, Lima, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación aborda contenidos fundamentados en el
WhatsApp y el aprendizaje significativo, que tuvo como objetivo general determinar
la influencia del uso de WhatsApp sobre el aprendizaje significativo.
El ...
Possibilities and controversies of the App in the communication and guidance of secondary educationPosibilidades y controversias de las App en la comunicación y orientación del alumnado de educación secundaria
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2022)