Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 287
La representación del espacio-tiempo en el diseño gráfico
(Universidad del Azuay, 2021)
Entorno y estructuras : estudio de caso, propuesta de desarrollo de material didáctico para el aprendizaje del concepto de estructura a partir de las analogías de la naturaleza para estudiantes del grado 6°, ciclo 3, del Gimnasio Los Arrayanes.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2021)
Este documento presenta la investigación “Entorno y estructuras: Estudio de caso para la propuesta de desarrollo de un material didáctico para el aprendizaje del concepto de estructura a partir de las analogías de la ...
Química: a importância do uso de analogias por meio de mapas mentais no ensino de conceitos intangíveis do modelo atômico planetário de Bohr.
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2021-08-13)
The function of education is to base the relative knowledge of man, bringing a logical foundation, where the educator must promote meaningful learning through the student's cultural capital to develop their awareness, that ...
Analogias quantitativas como estratégia didática na formação inicial de professores de Biologia e Física
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2016-02-26)
As analogias quantitativas são comparações que os professores fazem entre domínios diferentes para dar uma ideia mais compreensível sobre as medidas dos objetos. Geralmente, comparam objetos de medidas de difícil visualização, ...
Estrategias didácticas de enseñanza y estilos de aprendizaje del vii ciclo de estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María UGEL 09 - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación se ha realizado teniendo en cuenta los parámetros de la jefatura de Grados y Títulos de la universidad, así mismo se ha utilizado los lineamientos de la metodología científica iniciándonos con la ...
Analogias quantitativas como estratégia didática na formação inicial de professores de Biologia e FísicaAnalogías cuantitativas como estrategia de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Biología y FísicaQuantitative analogies as a didatic strategy in inicial teacher education of Biology and Physics
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2016)