Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Registro de carrera
(2011)
Analista Superior
(2011)
Prime social media: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de montería
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Informática, 2020)
Customer Engagement con las marcas aéreas LATAM y Aerolíneas Argentinas.
Esta tesis analiza el concepto de Customer Engagement –CE -, así como las relaciones que presenta el fenómeno con los Antecedentes (Involucramiento) y Consecuencias (Intención Conductual de Lealtad), ...
El comercio electrónico como apoyo a la comercialización en empresas del sector refrigeración
(Ad-GnosisBarranquilla, Colombia, 2016-12-09)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias que ayuden a fortalecer la comercialización de los productos y servicios pertenecientes al sector de la refrigeración en la ciudad de Barranquilla, a través de ...
La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen: situación actual y retos de futuro
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2019-06-10)
El presente ensayo o pieza de revisión es un intento de brindar al lector una lectura holística del problema de la imagen y su disociación respecto a la marca o proceso de construcción de marca. Centrados en la industria ...
Desarrollo de la plataforma estratégica para mejorar los resultados, la competitividad e incrementar el valor del Hotel Tayrona Imperial de la ciudad de Bucaramanga - Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), 2014-05-12)
En el presente proyecto se desarrolló una plataforma estratégica para mejorar los resultados, la competitividad e incrementar el valor del Hotel Tayrona Imperial de la ciudad de Bucaramanga – Colombia, con el cual se ...