Trabajo de grado - Pregrado
Prime social media: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de montería
Autor
Salazar Restrepo, Juan Camilo
Institución
Resumen
Prime Social Media es una empresa de marketing digital que ofrece servicios de Community manager, diseño de imágenes publicitarias, edición de videos, creación de identidad corporativa, diseño de logos, fotografía, Manejo de Campañas de marketing digital (inversiones en AdWords).
Prime Social media, se encarga de guiar a las empresas para que inviertan de una manera adecuada en campañas de marketing digital con publicidad enfocada a las redes sociales y motores de búsqueda. Nuestros analistas de datos parametrizarán al público para dirigir las campañas, y nuestros diseñadores se encargarán de crear las piezas publicitarias necesarias para cautivar al cliente potencial, dejando siempre en evidencia el valor agregado que imprimimos en cada uno de nuestros servicios. 1. Introducción 2. Estudio de la necesidad 3. Definición de la propuesta 4. Justificación de la propuesta 5. Objetivo General 6. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 6.1 Nombre de la empresa 6.2 Misión 6.3 Visión 6.4 Valores corporativos 6.5 Ventajas competitivas 7. MARCO TEÓRICO 7.1 Marketing Digital 7.2 Motores De Búsqueda 7.3 Redes sociales 7.4 Publicidad en redes sociales 7.5 ADS (Social Advertising) 7.6 Google AdWords (Ads) 7.7 SEM ( Search Engine Marketing) 7.8 SEO ( Search Engine Optimization) 7.9 Plataformas E- Commerce 7.10 Community Manager 7.11 Social Media Marketing 7.12 Marketing digital para pequeñas y medianas empresas. 8. ESTUDIO DE MERCADO 8.1 Objetivos generales 8.2 Objetivos específicos 8.3 Definición de mercado 8.4 Análisis interno y externo (DOFA) 8.5 Análisis del sector 8.6 Tipo de estudio 8.7 Población 8.8 Muestra 8.9 Técnica de recolección de la información 8.10 Análisis de resultados 9. PLAN DE MERCADO 9.1 Productos y servicios 9.1.1 Creación de Logos. 9.1.2 Diseño de identidad corporativa 9.1.3 Creación de perfiles de redes sociales para empresas. 9.1.4 Servicio de Community Manager. 9.1.5 Diseño Editorial 9.1.6 Realización audiovisual publicitaria 9.1.7 Desarrollo Web 9.2 Precios 9.3 Estrategia de publicidad 10. ESTUDIO TÉCNICO 10.1 Objetivo general 10.2 Objetivos específicos 10.3 Locación y ubicación de empresa 10.4 Materiales y herramientas 10.5 Procesos productivos 10.6 Requerimientos técnicos 10.7 Recursos humanos 11. ESTUDIO ORGANIZACIONAL 11.1 Objetivo general 11.2 Objetivos específicos 11.3 Tipo de empresa 11.4 Estructura organizacional 11.5 Marco legal 12. ESTUDIO FINANCIERO 12.1 Objetivo general 12.2 Objetivos específicos 12.3 Inversión inicial 12.4 Costo de mano de obra 12.5 Proyecciones de venta 12.6 Presupuesto de ingresos vs egresos. 12.7 Depreciaciones. 12.8 Punto de equilibrio. 12.9 Conclusiones del estudio financiero. 13. IMPACTO DEL PROYECTO 14. CONCLUSIONES 15. BIBLIOGRAFÍA 16. ANEXOS Pregrado Licenciado(a) en Informática
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Stratégies de marketing numérique: le cas du projet Biblio Fora da Caixa
Viana, Joyce Mirella dos Anjos; Sousa, Janailton Lopes; Muniz, Djalda Maracira Castelo Branco -
Acciones de marketing científico digital de revistas vinculadas a posgrados en Ciencias de la Información, y en Gestión de la Información, en Brasil
Araújo, Paula Carina de; Nobre, Rafael de Souza; do Carmo Duarte Freitas, Maria