Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7195
Anclaje, deseo y estulticia: un Análisis a tres mensajes publicitarios
(Universidad de Costa Rica, 2016)
Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: Pepsi
(QUITO/UIDE/2011, 2017)
Análisis del mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph” Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario
de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph”, Nuevo Chimbote
–2021. La investigación es de enfoque cualitativo, de tipo ...
Análisis de los mensajes que transmiten los CANTANTES REGGAETONEROS y su efecto en los Adolescentes de 14 A 18 años de edad en el Sector Mucho Lote 1, de la Provincia Del Guayas, 2019.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿Cómo influye el mensaje en el comportamiento de los adolescentes? Objetivo: Analizar el nivel de influencia que tienen los mensajes que trasmite el reggaetón en el comportamiento de los adolescentes de 14 a 18 años de ...
Texto-mensaje-recipiente
(Centro de Investigaciones Lingüístico Literarias. Universidad Veracruzana, 1990)
Análisis de la adaptación del mensaje publicitario en los spots del BBVA, entre marzo y abril, en cinco países durante el contexto COVID-19. Año 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2023-05-19)
El presente estudio tiene como objetivo analizar de qué manera se adapta el mensaje publicitario de los spots del BBVA presentados en los meses de marzo y abril, en 5 países en torno al contexto COVID-19 en el año 2020. ...
El mensaje: Categoría de comunicación
El mensaje ha sido un concepto siempre presente en la enumeración de los elementos que constituyen el proceso de comunicación. sin embargo, desde una perspectiva propia de la Comunicación, la reflexión sobre el mensaje ...
El mensaje: Categoría de comunicación
El mensaje ha sido un concepto siempre presente en la enumeración de los elementos que constituyen el proceso de comunicación. sin embargo, desde una perspectiva propia de la Comunicación, la reflexión sobre el mensaje ...