Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 373
Las agencias de viaje y turismo mayoristas y su contribucion en la competitividad de las agencias de viajes y turismo minoristas del centro historico de trujillo - la libertad 2014
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2014)
The Travel agencies make possible access this instance of the World Through Of A Red Sophisticated Marketing That allows Personas meet a range of opportunities to travel and tourism. In This system interact Travel Agencies ...
Las agencias de viaje y turismo mayoristas y su contribucion en la competitividad de las agencias de viajes y turismo minoristas del centro historico de trujillo - la libertad 2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
The Travel agencies make possible access this instance of the World Through Of A Red Sophisticated Marketing That allows Personas meet a range of opportunities to travel and tourism. In This system interact Travel Agencies ...
EL DESARROLLO DEL TURISMO EN EL ECUADOR Y SU RELACION CON LAS AGENCIAS MAYORISTAS
(Universidad Internacional SEK, 1997)
He pensado escoger el tema del Desarrollo del Turismo en el Ecuador y su
relación con las Agencias de Viajes Mayoristas pues deseaba conocer a
profundidad, sobre la situación actual y futura de ésta bellísima actividad ...
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre
el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco
BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se ...
Definir el perfil del turista emisor que maneja las agencias de viajes internacionales IATA en la ciudad de Cuenca durante el año 2017
(2018)
The tourism industry is known by its complexity due to it is conformed for several elements and sectors and at the same time it is one of the most rentable activities because of the economic, social and cultural benefits ...
Los canales de distribución turística en las agencias de viajes mayoristas de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del NortePE, 2017-08-04)
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Factores relevantes en la decisión de compra de una agencia de viajes a una mayorista de turismo
(Universidad ESANPE, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los factores relevantes en la decisión de compra de una agencia de viajes a un mayorista de turismo. Se planteó un diseño no experimental, de corte transversal ...