Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 92
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Percepción del consumidor bogotano de restaurantes sobre las cadenas de suministros sostenibles
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Apple en Colombia : entendiendo el comportamiento del consumidor
(Maestría en Administración de Empresas, CESA.Master of Business Administration, Carleton University.Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
Impacto del color de la comunicación del producto en la intención de compra de cervezas de la ciudad de Bogotá
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Factores que influyen en el nivel de compra impulsiva.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Comportamiento del consumidor durante la pandemia COVID-19: ¿Qué tan importante es la posición de una marca frente a un problema social?
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
La pandemia del Covid-19 frente a la transformación de consumo de snacks de los bogotanos de estrato social medio alto.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
El Marketing Sostenible y el comportamiento del consumidor de moda en Lima Metropolitana
(Universidad de PiuraPE, 2022)