Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Manual de valoración de marca
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
Teorías constitutivas de la marca
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Formalización de la marca Maqui Sportswear
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
Estudio de Casos Mercado de Lujo en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y Comunicaciones para el CESA
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Las marcas de entidades bancarias con presencia en Bogotá bajo la perspectiva de Lovemarks
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)