Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 464
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
(IICA, 1997)
La obra busca plantear y analizar con claridad y objetividad los principales problemas de los profesores a nivel superior en la enseñanza, proporcionar elementos para formar juicio propio de los problemas respectivamente ...
La educación agrícola en América Latina
(1969)
La investigación se concentra en las facultades o escuelas superiores de agricultura que imparten enseñanza universitaria se toman para el estudio de educación agrícola superior en América Latina.
La nueva orientación del IICA-CEI en los planes futuros del IICA
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), 1970)
Se presenta una retrospección sobre la razón de que se desarrollara el Centro de Enseñanza e Investigación, abordando su historia de trabajo. Asimismo se plantean los alcances que debe tener la escuela y los logros alcanzados ...
Bibliografía preliminar sobre el Centro de Enseñanza e Investigación del IICA en Turrialba, Costa Rica
La bibliografia enlista de manera alfabética, con la entrada principal del autor, un grupo de investigaciones realizadas por el Centro de Enseñanza e Investigación, las cuales aluden a documentos sobre acciones institucionales, ...
Latinoamericanos poseedores de grados avanzados en ciencias agrícolas
(IICA, 1965)
El directorio reúne la información básica de los profesionales latinoamericanos de grados avanzados de ciencias agrícolas; nombre, grados y universidades provenientes.
Bibliografia sobre el Centro de Enseñanza e Investigación- CEI
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), 1969)
Se presenta una lista de la literatura sobre el IICA- CEI realizada para 1969 en donde el material se divide en dos grupos; los autores espcialistas de la institución y los no vinculados a la institución. Las publicaciones ...
Elementos metodológicos para la planificación estratégica en programas de educación superior
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1997)
14 ref.
El documento comenta sore la percepción del futuro para los centros de educación superior, dependerá del tipo de liderazgo que conduzca las instituciones, organizaciones, y afirmación de la misión institucional ...
La Función de las Ciencias Sociales en la Educación Agrícola Superior
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), 1966)
La investigación plantea la importancia del desarrollo de ciencias sociales en la educación agrícola superior como una urgencia en el área profesional, para los países que tienen densa población rural.