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Mostrando ítems 1-10 de 56
Modelo de mantenimiento en vías no pavimentadas para optimizar el nivel de servicio
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2022)
La presenta investigación titulada: Modelo de Mantenimiento en vías no pavimentadas para optimizar el nivel de servicio, consiste en implementar un modelo de mantenimiento que proponemos para la vía no pavimentada Puente ...
Evaluación de Aditivos Químicos en la Eficiencia de la Conservación de Superficies de Rodadura en Carreteras no Pavimentadas
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2015)
Evaluación de Aditivos Químicos en la Eficiencia de la Conservación de Superficies de Rodadura en Carreteras no Pavimentadas
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2015)
Modelo de mantenimiento en vías no pavimentadas para optimizar el nivel de servicio
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2022)
Propuesta de guía de fallas a nivel de suelo nativo para determinar el índice de condición de las trochas en carreteras de bajo volumen no pavimentadas
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2020)
La siguiente investigación titulada “Propuesta de guía de fallas a nivel de suelo
nativo para determinar el índice de condición de las trochas en carreteras de bajo volumen
no pavimentadas” tiene como objetivo proponer ...
Cloruro de magnesio como aditivo en el tratamiento de las propiedades físico - mecánicas de la superficie de rodadura en carreteras no pavimentadas.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El mejoramiento de suelos para vías terrestres se usa de manera alternativa; el objetivo principal del presente trabajo de investigación es evaluar la influencia del cloruro de magnesio (MgCl2) en el mejoramiento de las ...
Evaluación de estabilizantes de suelo con cloruro cálcico y permazyme en la superficie de rodadura de carreteras no pavimentada en el distrito y provincia de ambo, región Huanuco-2022
(Universidad de HuánucoPE, 2022)
Las carreteras no pavimentadas se deterioran más rápido que las vías
pavimentadas debido a su exposición directa a las cargas vehiculares y al
intemperismo. Esto genera la aparición de fallas que en el corto y mediano
plazo ...
El estado de condición de una carretera no pavimentada y los tipos de intervención, aplicando MTC, URCI, TMH-12 de la ruta LM -580
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
La presente tesis abordó el impacto que generan las carreteras no pavimentadas en la Red Vial del Perú, misma que abarca 149,665.96 Km al Año 2012, según los estudios del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, SINAC.
El ...