Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1470
Ética y televisión sensacionalista
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Actualmente nuestra pantalla está llena de programas en los que abunda el sensacionalismo y la falta de ética. Incluso aquellos que se dicen serios e informativos, carecen de todo cuidado y prolijidad que debería tener un ...
La ética y el derecho de la información: ¿las dos caras de una misma moneda?
(Palabra Clave, 2014-11-24)
Los profesores de ética de la comunicación se enfrentan a un gran dilema: si añaden a sus clases nociones de ética (filosófica) y cuestiones relacionadas con el derecho o bien se limitan a incluir cuestiones de ética y ...
Digital manipulation in the advertising photography: creativity and ethics: criatividade e éticaManipulación digital en la fotografía publicitaria: creatividad y ética: criatividade e éticaManipulação digital na fotografia publicitária: criatividade e ética
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2013)
La ética y el derecho de la información: ¿las dos caras de una misma moneda?
(Universidad de La Sabana, 2014)
Those who teach communication ethics face a major dilemma: whether to add notions of ethics (philosophical) to their classes and issues concerning the right to information or to limit themselves to including ethical questions ...
Regulación, etica y libertad de expresión en el ejercicio del periodismo
(Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2013)
El comercialismo y la responsabilidad social de la prensa : caso El Comercio
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2017)
En esta tesis se exponen las ventajas que ofrece el ejercicio ético del periodismo. Se denuncian las malas prácticas del “comercialismo” en la prensa y se toma como caso de estudio al diario peruano El Comercio. En el curso ...