Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 251
Digital manipulation in the advertising photography: creativity and ethics: criatividade e éticaManipulación digital en la fotografía publicitaria: creatividad y ética: criatividade e éticaManipulação digital na fotografia publicitária: criatividade e ética
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2013)
Percepción de los consumidores sobre las campañas publicitarias de responsabilidad social que ha realizado la empresa Backus en Arequipa, 2016
(Universidad Católica San PabloPE, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la percepción que tienen los consumidores sobre las campañas publicitarias de responsabilidad social que ha realizado la empresa.
Los métodos empleados ...
El impacto del scam advertising social de Cannes Awards en la ética publicitaria
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-15)
El presente artículo analiza las campañas sociales que se han valido de anuncios falsos (scam ads) con el propósito de ganar premios. Identificaremos si los premios de la industria publicitaria están fomentando una cultura ...
Questões éticas publicitárias envolvendo a publicidade no ambiente digital: uma reflexão sobre o caso “Perdi meu amor na balada”
(Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação (Intercom), 2018)
Campaña A-prender : un aporte al fortalecimiento de la educación consciente
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Pacotes de problemas? Percepção da ética publicitária na venda de pacotes turísticos pela internet
(NAMID - Núcleo de Arte, Midia e Informação Digital, do Curso de Comunicação em Mídias Digitais (DEMID/CCHLA/UFPB) e do Programa de Pós-Graduação em Comunicação da Universidade Federal da Paraíba (PPGC/UFPB), 2018)
El impacto del scam advertising social de Cannes Awards en la ética publicitariaThe impact of social scam advertising of Cannes Awards in advertising ethics
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)