Tesis
Plan de negocio para el montaje de un autolavado con Servicios V.I.P en el Noroccidente de Bogotá.
Registro en:
KOTLER, Philp; ARMSTRONG, Gary. Marketing, México, Editorial Pearson
Educación, Octava edición, 2001
PETER, J Paul; OLSON, Jerry C., Comportamiento del consumidor y estrategia de
Marketing, México, editorial McGraw-Hill, Séptima Edición, 2006
Rossetti, José P., Introducción a la economía, México, Editora Atlas S.A., Séptima
Edición, 1989
CARLZON, Jan, El momentos de la verdad, Madrid, Editorial Díaz de Santos,
Segunda Edición, 1991
www.dane.gov.co
www.ccb.gov.co
www.comcel.com
www.telefonica.com.co
www.quimicoscampota.com
www.banrep.gov.co
www.secretariadeambiente.gov.co
www.mintransporte.gov.co
www.gobiernobogota.gov.co
127860
TE01345
Autor
Especialista en Gerencia Comercial
Alvarez Pión, José Rafael
Bautista Acosta, Alexandra
Sanz Chaparro, Elena
Institución
Resumen
125 Páginas. El proyecto que se realizó es un Plan de Negocio para el montaje de un autolavado con servicios VIP en el noroccidente de Bogotá. El posicionamiento del autolavado consiste en ser el primer servicio en combinar la responsabilidad Social Empresarial (vincular hombres y/o mujeres cabeza de familia), los servicios VIP (sala de espera cómoda, acogedora, barra de café, internet, revistas, entretenimiento para niños) y el servicio a domicilio con recogida y entrega del vehículo.Especialización en Gerencia Comercial