dc.contributorMartínez Díaz, Jaime Humberto
dc.creatorEspecialista en Gerencia Comercial
dc.creatorAlvarez Pión, José Rafael
dc.creatorBautista Acosta, Alexandra
dc.creatorSanz Chaparro, Elena
dc.date2013-05-23T16:19:49Z
dc.date2013-05-23T16:19:49Z
dc.date2009
dc.date2013-05-23
dc.date.accessioned2017-03-17T19:03:31Z
dc.date.available2017-03-17T19:03:31Z
dc.identifierKOTLER, Philp; ARMSTRONG, Gary. Marketing, México, Editorial Pearson Educación, Octava edición, 2001
dc.identifierPETER, J Paul; OLSON, Jerry C., Comportamiento del consumidor y estrategia de Marketing, México, editorial McGraw-Hill, Séptima Edición, 2006
dc.identifierRossetti, José P., Introducción a la economía, México, Editora Atlas S.A., Séptima Edición, 1989
dc.identifierCARLZON, Jan, El momentos de la verdad, Madrid, Editorial Díaz de Santos, Segunda Edición, 1991
dc.identifierwww.dane.gov.co
dc.identifierwww.ccb.gov.co
dc.identifierwww.comcel.com
dc.identifierwww.telefonica.com.co
dc.identifierwww.quimicoscampota.com
dc.identifierwww.banrep.gov.co
dc.identifierwww.secretariadeambiente.gov.co
dc.identifierwww.mintransporte.gov.co
dc.identifierwww.gobiernobogota.gov.co
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7476
dc.identifier127860
dc.identifierTE01345
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662429
dc.description125 Páginas.
dc.descriptionEl proyecto que se realizó es un Plan de Negocio para el montaje de un autolavado con servicios VIP en el noroccidente de Bogotá. El posicionamiento del autolavado consiste en ser el primer servicio en combinar la responsabilidad Social Empresarial (vincular hombres y/o mujeres cabeza de familia), los servicios VIP (sala de espera cómoda, acogedora, barra de café, internet, revistas, entretenimiento para niños) y el servicio a domicilio con recogida y entrega del vehículo.Especialización en Gerencia Comercial
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectOportunidades de empleo
dc.subjectPlanificación económica
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectDesarrollo económico
dc.titlePlan de negocio para el montaje de un autolavado con Servicios V.I.P en el Noroccidente de Bogotá.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución