Tesis
Estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad plantar, en los estudiantes de primer año del centro politécnico Leonides Blanco González
Fecha
2016Registro en:
Areces Mireles, Y. (2016). Estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad plantar, en los estudiantes de primer año del centro politécnico Leonides Blanco González . Tesis de Maestría para la obtención del Título Académico de Máster en Pedagogía Profesional, Universidad Hermanos Saiz Montes de Oca, Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General, Pinar del Río
Autor
Areces Mireles, Yonel
Institución
Resumen
La investigación tiene como propósito elaborar una estrategia didáctica que contribuya al desarrollo de la habilidad plantar. El aporte práctico se centra en: la estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad plantar teniendo en cuenta las exigencias técnicas de las diferentes especies agrícolas en la
asignatura Técnicas Básicas Agropecuarias en estudiantes de 1er año de la especialidad Agropecuaria. El nivel de generalización con el que se ha elaborado permite su extrapolación a otros contextos educacionales con similares necesidades a las detectadas. La estrategia didáctica se sometió a un proceso de validación mediante el criterio de especialistas y a un pre-experimento. Ambos reflejaron la pertinencia de este resultado para transformar el objeto declarado