dc.contributorCordero Peña, Élida Fredesvinda
dc.contributorTorres Domínguez, Jesús
dc.creatorAreces Mireles, Yonel
dc.date.accessioned2017-07-03T18:35:13Z
dc.date.accessioned2019-05-30T14:00:52Z
dc.date.available2017-07-03T18:35:13Z
dc.date.available2019-05-30T14:00:52Z
dc.date.created2017-07-03T18:35:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifierAreces Mireles, Y. (2016). Estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad plantar, en los estudiantes de primer año del centro politécnico Leonides Blanco González . Tesis de Maestría para la obtención del Título Académico de Máster en Pedagogía Profesional, Universidad Hermanos Saiz Montes de Oca, Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General, Pinar del Río
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2442
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916767
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito elaborar una estrategia didáctica que contribuya al desarrollo de la habilidad plantar. El aporte práctico se centra en: la estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad plantar teniendo en cuenta las exigencias técnicas de las diferentes especies agrícolas en la asignatura Técnicas Básicas Agropecuarias en estudiantes de 1er año de la especialidad Agropecuaria. El nivel de generalización con el que se ha elaborado permite su extrapolación a otros contextos educacionales con similares necesidades a las detectadas. La estrategia didáctica se sometió a un proceso de validación mediante el criterio de especialistas y a un pre-experimento. Ambos reflejaron la pertinencia de este resultado para transformar el objeto declarado
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Pinar del Río Hermanos Saiz Montes de Oca.Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General
dc.subjectEstrategia
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectHabilidad plantar
dc.titleEstrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad plantar, en los estudiantes de primer año del centro politécnico Leonides Blanco González
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución