dc.creator | Guzmán González, María Fernanda | |
dc.date | 2022-09-19T22:11:50Z | |
dc.date | 2022-09-19T22:11:50Z | |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2025-04-07T14:48:27Z | |
dc.date.available | 2025-04-07T14:48:27Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/434 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539893 | |
dc.description | El proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera debe considerar no solo el nivel de conocimiento de el/la docente sino también su actitud y su motivación y estos mismos componentes en el/la estudiante para hacer amable el proceso en el aula de
clase. | |
dc.description | The Foreign language teaching-learning process must consider the teacher and students’ knowledge as well as their attitudes and motivation in order to lower the
affective filter in the classroom environment. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Lenguas extranjeras | |
dc.title | Actitudes de los estudiantes universitarios hacia el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera | |
dc.type | Articulo | |