dc.creatorGuzmán González, María Fernanda
dc.date2022-09-19T22:11:50Z
dc.date2022-09-19T22:11:50Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2025-04-07T14:48:27Z
dc.date.available2025-04-07T14:48:27Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/434
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539893
dc.descriptionEl proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera debe considerar no solo el nivel de conocimiento de el/la docente sino también su actitud y su motivación y estos mismos componentes en el/la estudiante para hacer amable el proceso en el aula de clase.
dc.descriptionThe Foreign language teaching-learning process must consider the teacher and students’ knowledge as well as their attitudes and motivation in order to lower the affective filter in the classroom environment.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherInstitución Universitaria Colegio Mayor del Cauca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación superior
dc.subjectLenguas extranjeras
dc.titleActitudes de los estudiantes universitarios hacia el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución