dc.creatorBohórquez, Ricardo
dc.date2022-09-20T21:18:49Z
dc.date2022-09-20T21:18:49Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2025-04-07T14:48:00Z
dc.date.available2025-04-07T14:48:00Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/442
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539790
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherInstitución Universitaria Colegio Mayor del Cauca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectGlobalización
dc.subjectDiseño de productos
dc.subjectDesarrollo económico
dc.titleEl renacimiento del producto personalizado en la globalización mercantil de nuestros días
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución