dc.creator | Chicangana, Juan David | |
dc.date | 2022-09-19T22:00:06Z | |
dc.date | 2022-09-19T22:00:06Z | |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2025-04-07T14:47:59Z | |
dc.date.available | 2025-04-07T14:47:59Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/432 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539785 | |
dc.description | La sociedad de la información plantea el reto de generar una educación para el ser o para el hacer. En medio de esa discusión, el desarrollo del software introduce
nuevos conceptos cuyos impactos aún están por verse. | |
dc.description | The body of information deals with the challenge of creating a formal education that prepares its students to be and to do. Bearing this in mind, software development introduces new concepts whose results have not been completely seen yet. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Educación integral | |
dc.subject | Desarrollo de software | |
dc.subject | Educación basada en el ser | |
dc.title | Educación para hacer o educación para ser | |
dc.type | Articulo | |