dc.creatorBucheli Calvache, Juan Manuel
dc.creatorGonzález Sánchez, Juan Manuel
dc.creatorDíaz Lalinde, Sandra Mercedes
dc.creatorVergara Vergara, Narda Patricia
dc.date2022-09-19T20:42:24Z
dc.date2022-09-19T20:42:24Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2025-04-07T14:47:59Z
dc.date.available2025-04-07T14:47:59Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539783
dc.descriptionEl Marketing Social es una práctica poco difundida pero de suma utilidad para las sociedades en las que se utiliza, ya que a través de este se busca mejorar la calidad de vida de los grupos sociales a los que se pretende impactar. Guarda grandes similitudes con el Mercadeo Comercial y se vale de la misma herramienta para ordenar y orientar su proceder: el marketing mix visto bajo la óptica de las mismas variables. Colombia presenta hoy en día unas experiencias interesantes de incursiones en Marketing Social que sirven como punto de partida para trabajar fuertemente en este campo.
dc.descriptionSocial marketing is a poorly promoted practice not; but in societies where it is fostered, it is very useful because through it the improvement in the quality of life of the different social groups is sought. This practice is similar to Commercial Marketing. It uses the same tool to organize and conduct its modus operandi: Mixed Marketing seen from the same perspective. Nowadays Colombia has had some interesting experiences in exploring the Social Marketing field, which serve as good examples to start working on this topic.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherInstitución Universitaria Colegio Mayor del Cauca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMarketing social
dc.subjectColombia
dc.subjectMercadeo comercial
dc.titleMercadeo en beneficio de la sociedad
dc.typeArticulo


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