dc.creatorIbarra, María del Carmen
dc.date2022-09-20T22:13:05Z
dc.date2022-09-20T22:13:05Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2025-04-07T14:47:53Z
dc.date.available2025-04-07T14:47:53Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/448
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539750
dc.descriptionEducar es introducirse en un universo cultural en el cual existen dos o más seres pero nunca uno, porque es en conjunto como se adquiere la verdadera función de retroalimentación, en comprensión de los interrogantes individuales que amplían el conocimiento no sólo de quien los plantea sino de quien expresa su punto de vista al respecto.
dc.descriptionTeaching is getting introduced in a universe in which there are two or more human beings but never one itself, because feedback function is acquired together. The comprehension of individual questions enhances the knowledge not only for the ones who set them but to whom express the views.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherInstitución Universitaria Colegio Mayor del Cauca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación docente
dc.titleMisión de vida en pedagogía
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución