dc.creatorBucheli, Juan Manuel
dc.date2022-09-19T20:32:04Z
dc.date2022-09-19T20:32:04Z
dc.date2007
dc.date2007
dc.date.accessioned2025-04-07T14:47:52Z
dc.date.available2025-04-07T14:47:52Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/426
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539747
dc.descriptionLa era del conocimiento será el nuevo paradigma del mundo moderno, en donde las organizaciones generarán valor a sus clientes, en la medida que se encuentren mejor informadas, desarrollen técnicas de aprendizaje, mantengan estructuras flexibles, y proyecten un verdadero enfoque de la Calidad. Lo anterior con la finalidad de obtener y sostener una nueva ventaja competitiva en las empresas, y al mismo tiempo mantener contentos a sus clientes.
dc.descriptionThe knowledge era will be the new paradigm of modern life. Organizations will be of value to their clients as long as they are well informed; they develop learning techniques, keep flexible structures and project a real concept of quality. They will carry out all the above with the objective of obtaining the new competitive benefits of their enterprises as well as keeping all their customers satisfied.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherInstitución Universitaria Colegio Mayor del Cauca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectVentaja competitiva
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleParadigma del conocimiento y la calidad
dc.typeArticulo


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