dc.contributorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.creatorPerez Lupaca, Yoselyn Milagros
dc.date.accessioned2024-05-06T22:42:51Z
dc.date.accessioned2024-08-06T21:12:11Z
dc.date.available2024-05-06T22:42:51Z
dc.date.available2024-08-06T21:12:11Z
dc.date.created2024-05-06T22:42:51Z
dc.date.issued2019-12-11
dc.identifierPerez Lupaca, Y. M. (2023). Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la MYPE Clínica Veterinaria Mundo Zoo, Villa María del Triunfo - 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539724
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo identificar el grado de relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la veterinaria Mundo Zoo, Villa María del Triunfo durante el año 2019. En cuanto a la metodología, se indica un tipo de estudio aplicado, de alcance correlacional transversal y enfoque cuantitativo. La muestra del estudio estuvo conformada por 70 clientes y una muestra equivalente a la población. La técnica aplicada para recoger la información fueron dos cuestionarios debidamente validados por criterio de jueces y con niveles adecuados de alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0.878 para la prueba de medición del marketing digital y un resultado de 0.947 para la prueba que mide el posicionamiento de la empresa. Los datos de la muestra no presentan una distribución normal motivo por el cual de aplica una prueba estadística no paramétrica, de acuerdo con esta prueba de demostró que el marketing digital y el posicionamiento de la empresa presenta una correlación positiva, moderada y significativa avalados por un resultado Rho de Spearman de 0.389 con un nivel de significancia menor al 5%. Estos resultados permitieron concluir que ambas variables están asociadas y el desarrollo del posicionamiento depende en gran medida de la eficiente aplicación del marketing digital.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectVeterinaria
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la MYPE Clínica Veterinaria Mundo Zoo, Villa María del Triunfo - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución