dc.contributorSaldaña Narro, Julio Brayan
dc.creatorCanchan Dulanto, Gianella Itala
dc.creatorCasanova Davila, Melissa Sabina
dc.date.accessioned2024-05-15T14:45:27Z
dc.date.accessioned2024-08-06T21:07:23Z
dc.date.available2024-05-15T14:45:27Z
dc.date.available2024-08-06T21:07:23Z
dc.date.created2024-05-15T14:45:27Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifierCanchan Dulanto, G. I., & Casanova Davila, M. S. (2023). Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3141
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539632
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos metodológicos se plantea una investigación básica, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. El recojo de datos se realizó en 70 clientes que compraron dentro del establecimiento de la ciudad de los muebles en el Parque Industrial de Villa El Salvador. Los instrumentos aplicados para la recolección de datos fueron dos cuestionarios válidos y confiables compuestas por 30 items para la prueba de marketing mix y 30 para la prueba de decisión de compra. Estos cuestionarios fueron validados por expertos y los niveles de confiabilidad fueron excelentes, pues se obtuvo un resultado alfa de Cronbach de 0,988 para la prueba de marketing mix y 0,981 para la prueba de decisión de compra. Los resultados inferenciales evidenciaron una correlación positiva alta entre las variables demostrado mediante un resultado rho de 0.782 con un nivel significativo de 0.000 estos resultados indican que mientras se aplique adecuadamente las estrategias del marketing mix mejor será la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectClientes
dc.subjectEstablecimiento
dc.titleMarketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución